19 jul 2007

El ¿bromista?

Ieio siempre dejó un "culito en el vaso". "En las fiestas" dice Ieio "siempre dejo un culito de lo que estoy tomando en el vaso y lo pongo sobre alguna mesa... je, ahí espero que alguno se acerque a tomarse lo que yo dejé... je je... je." A Ieio le parece muy gracioso dejar el culito en el vaso... a mi no tanto. Ieio también hace otras cosas que le parecen graciosas. A saber: le quita el clavito que tienen los picaportes para que no puedan abrirse las puertas, intenta dejar los botones de los baños apretados para que no se llene nunca la mochila de agua, tira azúcar al piso en los bares porque supone, y quizá sea así, que es molesto pisar azúcar... también corre el colectivo para que este le pare y cuando llega frente a la puerta dice "no gracias", pega monedas de veinticinco centavos en la vereda y otras decenas de bromas mas. Ieio se cree gracioso... yo creo que no lo es.

No hay comentarios: