10 jul 2007

Calavera Laser

El pasacasette del autostereo me escupe la voz de Juanse que mastica musicalmente esa frase que yo repito erróneamente... "sólo una vez mas, como el láseeer". Mucho tiempo estuve montado a la poética que interpretaba en esta canción, y me decía a mi mismo en muchas oportunidades "solo una vez mas como el láseeer" y me imaginaba siendo láser, poderoso y luminoso, atravezando el metal mas duro y cercenando miembros al instante... mucho tiempo de láser tuve, ¡Que poderío! Hace poco me compré un equipo de cd para el auto, para correr por los caminos con mas fidelidad de sonido y también me compré la discografía completa de Los Ratones Paranoicos... ¡y claro!... al escuchar mas nítido pude entender mejor todas las letras, todas, incluso la que dice "sólo una vez mas como enlace-e" ¿Como enlace? ¿entonces? ahí me di cuenta que uno de mis himnos personales no tenían sentido, que había actuado la mayor parte de mi vida rigiendome por valores que pueden mutar tan rápido como con la compra de un reproductor de cd... ¿como debo ser para ser un enlace? La diyuntiva me tiene mal desde hace bastante... por lo pronto el poderío esta descansando... como enlace.

No hay comentarios: